NUESTRO EQUIPO

En la Sala Rusiñol se respira un ambiente muy familiar. El núcleo de éste calor lo forma la propia família Cabanas-Ballbé, con la incorporación decisiva de Carme López. Pero, además, se procura que todos - artistas y usuarios del arte - formen parte de la familia Rusiñol"

El equipo de la Sala Rusiñol
El equipo de la Sala Rusiñol: Ignasi Cabanas con su esposa Victòria Ballbé, con Sofía, Carmen, Maite y Bea
La familia Cabanas-Ballbé
Victòria e Ignasi, con sus hijos Ada, Joan y Sergi, en el día de la Primera Comunión de Joan
Victòria e Ignasi
"Soy feliz y estoy muy agradecido a mi esposa Mª Victòria y a Carme: con ellas he podido cubrir la deuda familiar y artística que tengo con mi padre Miquel" "La obra de arte que más aprecio es mi familia: mi marido Ignasi y nuestros hijos. Sin ellos no habría para mí en este mundo ni belleza ni arte"
Carme López en la Sala Rusiñol
"Después de finalizar mis estudios de Historia de Arte en la Universitat Autònoma de Barcelona y de obtener la licenciatura, colaboro en la Sala Rusiñol desde el año 1990. De todo ese período de tiempo quisiera destacar el trabajo pedagógico que desarrollamos, así como el asesoramiento y la formación del coleccionismo, a la vez que acercamos el arte a todos"
La "familia" Rusiñol (13 de junio, celebrando la fiesta de San Antonio de Padua)
Ignasi & Victòria Cabanas; Carme con su marido Jordi; el Sr. Francesc Galí (miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte), con su amigo Mn. Antoni